Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Vistas desde hab. principal y posible terraza haci

Vistas desde hab. principal y posible terraza haci

Vistas desde hab. principal y posible terraza haci

Venta Adosado en Casalot, Mont-Roig Del Camp

Ref. 11
Precio: 152.000 €
Descripción Del Inmueble

Desde Api Astorga les presentamos esta oportunidad para segunda residencia o vivienda habitual.

La casa cuenta con estilo de arquitectura ibicenca, que se basa en construcciones de arquitectura mediterránea sencilla, arcos, y tejados planos que se caracterizan por ser simples y funcionales. Los muros de hormigón y rugosos y la buena orientación son la base de un hogar fresco en verano y caliente en invierno.

La casa cuenta con 2 habitaciones, una en planta baja y otra en la superior, salón comedor con chimenea, 1 cuarto de baño completo, porche cubierto, patio exterior, y terraza construida que falta poner escalera para poder acceder. (Todo escriturado)
Piscina comunitaria, gran zona verde con césped cuidado y pequeño parque para los peques. Zona de hamacas y bancos. Cuenta con una plaza de aparcamiento en la misma puerta, lo que hace una gran comodidad. Parking comunitario por si disponéis de más vehículos.

Cabe destacar el gran potencial como casa de segunda residencia, por su tranquilidad en los meses de verano. Comunidad de tan solo 16 vecinos, (3 de ellos todo el año y los demás en época vacacional) bien llevados todos entre sí, haciendo piña para respetar el descanso vecinal y el mantenimiento de las zonas comunes. Ninguna casa es alquilada en verano, por lo que no hay explotación turística en esta comunidad.
La piscina comunitaria siempre está con buen mantenimiento, en verano vienen a limpiarla 2 veces por semana y 1 vez al mes en invierno. En breve cambiarán la piscina por una nueva, el gasto corre a cuenta del actual propietario, así que tranquilo/a que no tendrás que hacerte cargo de la derrama, ¡Solo disfrutar de piscina nueva!

La casa en sí, tiene mucho potencial, un buen pintado de blanco en su interior, para dar todavía más la luminosidad que tiene. Le entra el sol y la luz por todas las ventanas durante todo el día. Es una casa recogida pero con gran desahogo en terraza y patio, lo que permite hacer mucha vida fuera.

Si es la casa que estás buscando y todo te encaja, no dudes en contactar con Api Astorga para informarte todavía más de esta acogedora vivienda y concertar una visita.

¡Te esperamos!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies